Con todos, para todos, Encuentro Por Santa Fe

En Encuentro por Santa Fe nos convocamos para recuperar los mejores valores de nuestro pueblo y construir una provincia más justa, segura y productiva, más inclusiva, más igual y más diversa.

Queremos honrar la palabra. Queremos liderazgos ejemplares, referentes que tiendan puentes, dirigentes comprometidos con el bien común y que entiendan la Política como vocación de servicio. Queremos que honestidad y gobierno sean sinónimos.

Apostamos al diálogo, a la búsqueda de consensos. Privilegiamos lo que nos une en lugar de lo que nos enfrenta. Creemos en la participación real de todos los santafesinos y santafesinas para el diagnóstico y resolución de los problemas puesto que son quienes mejor los conocen.

Vamos por una provincia que promueva el TRABAJO y consensúe un modelo de desarrollo económico centrado tanto en la producción primaria como en la generación de valor agregado, con cuidado y protección de los recursos naturales. Una provincia donde todos tengan un lugar y la justicia social sea bandera común. Una provincia SEGURA, donde sus ciudadanos se sientan protegidos y el Estado no abandone responsabilidades. Una provincia de futuro con la NIÑEZ y la educación en el primer lugar de las prioridades. Una provincia que piense en el largo plazo, pero también se haga cargo de la emergencia.

Entendemos que el presente es complejo y asumir la responsabilidad de gobernar no es una tarea para improvisados o para aprendices.

De abajo hacia arriba, como se gesta la cultura popular, vamos a construir la Santa Fe que necesitamos.

 

Conocé a nuestros candidatos y a nuestras candidatas.